Venta de porta trípticos de acrílico para folletos y volantes



Los Porta Tripticos pueden ser usados en cualquier tipo de negocio, ya sea oficinas, restaurantes, tiendas departamentales, dulcerías, etc.




Descripción

Porta folletos de acrílico termoformado, son usados para colocar toda clase de trípticos, folletos informativos y documentos promocionales.

Los porta trípticos que Plásticos Maplasa elabora sirven y son usados para mostrar volantes, folletos o trípticos de cualquier tipo de públicidad. Nuestros porta folletos son elaborados a la medida que usted requiera, usted nos da la medida, color y diseño que desea. Porta tríptico de acrílico transparente, es ideal para colocar cualquier tipo de volante en exhibidores de comercios, son apilabes, y además tienes la opcion de colocarlos en la Pared o Escritorio.


Características

Medidas:

Los Porta Tripticos pueden ser usados en cualquier tipo de negocio, ya sea oficinas, restaurantes, tiendas departamentales, dulcerías, etc. ¡Recuerda que en Maplasa hacemos lo que su imaginación demande...!


Medidas
12 cm x 28 cm
Color
Acrílico transparente.
Espesor
3 mm.
Beneficios
Productos Originales
Envíos a toda la república
Entrega Garantizada
Pagos con tarjeta y transferencia

Los porta folletos de acrílico también se les conoce como:



Confíe en la Calidad y Confiabilidad


Más información

Conoce la información de los Porta Tripticos elaborados en acrílico descargando su ficha técnica en el siguiente enlace:

Lo que su imaginación demande…

Consulte nuestro catálogo en línea.

-->